En busca de rastros, huellas y restos animales

En el mes de Mayo se ha realizado la última sesión del programa de Educación Ambiental debido a que es imposible para los colegios realizar actividades en el mes de Junio debido al poco tiempo disponible por causa de las pruebas de evaluación.

En esta última sesión se realizó un taller de rastros, huellas y restos animales con el objetivo de aprender a reconocer las señales de presencia de estos animales más esquivos y difíciles de observar, y entiendan el papel que realizan en el ecosistema.

En otros pueblos cómo Navasfrías, El Payo, Martiago, El Sahugo y Lumbrales se realizó una actividad doble, juntando anfibios y salida a la charca con la interpretación de huellas ya que en el mes anterior no pudieron realizar la salida a la charca por causa del mal tiempo.

Por otra parte Aldea del Obispo y Villar del Ciervo disfrutaron realizando la última actividad en la Reserva Biológica Campanarios de Azaba, así cómo Vilar Formoso y Almeida también han disfrutado de una visita guiada y actividades en la reserva.

A lo largo del próximo mes de Junio todos los niños que han realizado el programa de educación ambiental durante este curso escolar podrán visitar la reserva.

1701 comentarios

Los comentarios están desactivados.