Home Destacados El Fluviarium de Liérganes y la Montaña Pasiega en FITUR 2020

El Fluviarium de Liérganes y la Montaña Pasiega en FITUR 2020

Mañana miércoles 22 de enero Carlos Sánchez, presidente de FNYH, hará una exposición del Ecomuseo-Fluviarium de Liérganes y de la Montaña Pasiega en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020 en el Pabellón de Cantabria.

El Fluviarium de Liérganes tiene como objetivo principal trasladar al visitante la riqueza e incalculable valor del patrimonio natural y etnográfico de las Montañas Pasiega y Oriental y sus respectivas cuencas fluviales.. El Fluviarium es ya una referencia en la conservación y difusión de los valores de la zona después de más de 10 años de su apertura.

El Fluviarium recibe a turistas en su horario de apertura al público general. También es visitado por todo tipo de asociaciones y centros escolares con visitas concertadas  y  se realizan talleres de educación ambiental para estos últimos. El Fluviarium recibe anualmente a más de 15.000 personas en sus instalaciones.

Visita de un centro escolar

El Fluviarium es centro de difusión de los diferentes proyectos que la FNYH lleva a cabo. Se realizan charlas mensuales de temas ambientales, seminarios, talleres…

Charla sobre los incendios forestales

Seminario técnico

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.