El Fluviarium de Liérganes y la Montaña Pasiega en FITUR 2020

Mañana miércoles 22 de enero Carlos Sánchez, presidente de FNYH, hará una exposición del Ecomuseo-Fluviarium de Liérganes y de la Montaña Pasiega en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020 en el Pabellón de Cantabria.

El Fluviarium de Liérganes tiene como objetivo principal trasladar al visitante la riqueza e incalculable valor del patrimonio natural y etnográfico de las Montañas Pasiega y Oriental y sus respectivas cuencas fluviales.. El Fluviarium es ya una referencia en la conservación y difusión de los valores de la zona después de más de 10 años de su apertura.

El Fluviarium recibe a turistas en su horario de apertura al público general. También es visitado por todo tipo de asociaciones y centros escolares con visitas concertadas  y  se realizan talleres de educación ambiental para estos últimos. El Fluviarium recibe anualmente a más de 15.000 personas en sus instalaciones.

Visita de un centro escolar

Charlas sobre los incendios forestales

El Fluviarium es centro de difusión de los diferentes proyectos que la FNYH lleva a cabo. Se realizan charlas mensuales de temas ambientales, seminarios, talleres…

Seminario Técnico

5 comentarios

Los comentarios están desactivados.