“Dunas cantábricas y adaptación al cambio climático”

El próximo sábado 6 de febrero en el Fluviarium de Liérganes a las 19:00 continuamos con el ciclo de conferencias sobre los diferentes valores naturales, hábitats y especies más destacadas del espacio en el que se desarrolla el Proyecto LIFE Miera.

En esta ocasión, contamos con la presencia de Carlos Ley Director de Ecología Litoral y Socio LIFE Arcos para hablarnos de uno de los ecosistemas más amenazados del planeta, los ecosistemas litorales. En su charla DUNAS CANTÁBRICAS Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO, Carlos nos hablará en concreto sobre nuestra costa, el cantábrico; su estado de conservación y su adaptación frente al cambio climático y la presión humana.

Ecología Litoral S.L. es una consultora ambiental especializada en el medio costero orientada a ofrecer asesoría, tanto a organismos públicos y administraciones, como a empresas privadas en relación con la gestión y restauración de los recursos naturales, la ordenación territorial, la evaluación de impactos ambientales, el diseño de medidas correctoras y la restauración de áreas degradadas. Su ámbito de actuación es la costa: los ecosistemas dunares, marismales, los estuarios y en general, el espacio litoral.

La entrada a la charla es libre hasta completar aforo.

22 comentarios

Los comentarios están desactivados.