Continúan las actividades de la Red de Voluntarios Ambientales del Oeste Ibérico

En esta ocasión os proponemos participar en la Reforestación que se realizará este próximo sábado en la reserva biológica Campanarios de Azaba, para conmemorar el Día del Árbol que,  por causas meteorológicas,  no se pudo  celebrar en la fecha prevista.

Todas las personas interesadas en participar en ésta y otras actividades de la Red de Voluntarios del Oeste Ibérico  pueden mandar un correo a campanarios@fnyh.org  con sus datos personales y la actividad en la que les gustaria participar.¡Anímate y participa!

Con esta jornada se pretende contribuir a la restauración de los hábitats prioritarios que componen la reserva, poniendo freno a la erosión y al envejecimiento que sufre actualmente. Se plantarán árboles de especies autóctona como alcornoques, presente en el Monte Mediterráneo y particularmente en la Dehesa.

El sauce, otra de las especies a plantar, junto a los arroyos, contribuirá al aumento de la superficie de la vegetación de ribera, hábitat de gran valor e importancia para la fauna silvestre.

Encuentro a las 10:00 en la Iglesia de La Alamedilla (Salamanca)