5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado

Este día queremos tener un reconocimiento muy especial a todos vosotros y vosotras que nos acompañáis en cada aventura voluntaria que os proponemos, brindándonos vuestro tiempo y vuestra alegría.  También agradeceros a todos los que no habéis podido venir nunca pero que nos seguís a través del correo electrónico, esperamos poder veros algún otro día.

Desde hace ya varios años desarrollamos diversas campañas que, con vuestra implicación, ayudan a mejorar nuestro medio ambiente. Así que si tenéis alguna propuesta no dudéis comentarnos, quizá la podamos hacer realidad.

Queríamos aprovechar este día del Voluntariado para comentaros que estamos creando una nueva Web en la que vuestra participación será lo más importante, esperamos tenerla en marcha en 2012, aunque ya os iremos dando más noticias… A través de ella os informaremos de todas las actividades que proponemos, las formas de colaborar, de participar y de contactar con nosotros.

Sin más, nos despedimos diciendo que siempre es un gusto participar con vosotros y vosotras en una actividad, sois encantadores y estáis llenos de ilusión!

Un fuerte abrazo,

Lorenzo, Carlota, Diego, Blanca, Irene y Sergio