Jornada de voluntariado recolectando semillas en Soba

Organizada por FNYH en el marco de PROVOCA, tendrá lugar el 9 de octubre

El domingo día 9 de octubre la cita para el voluntariado ambiental será a las 11:30 en Soba. La actividad organizada por la Fundación Naturaleza y Hombre forma parte del Programa de Voluntariado de Cantabria, PROVOCA, promovido por el Gobierno de Cantabria. La jornada es gratuita, aunque requiere inscripción previa.

La jornada comenzará con el encuentro de los voluntario/as a las 09:30 en el Parking de los Campos de Sport de Santander y a las 09:45 en el Parking de FEVE de El Astillero. Desde allí nos dirigiremos a Soba. A lo largo de la jornada los voluntarios/as participarán en una actividad de recolección de semilla en donde se les informará de los valores de las especies autóctonas y de la importancia de su conservación.

Los interesados/as en acudir pueden inscribirse a través del correo amigos@fnyh.org o del teléfono 942 559 119. Se recomienda acudir con calzado y ropa adecuada para la actividad. Habrá un completo avituallamiento a disposición de los voluntarios.

TOMAR NOTA: Actividad gratuita necesaria inscripción Plazas Limitadas

9 de octubre. Montaña Pasiega. Cita El transporte para la actividad será autobús y los Puntos de encuentro:

  • 09:30 Santander Parking Campos de Sport Sardinero.
  • 09:45 El Astillero Parking FEVE.

Recomendaciones: Ropa y calzado cómodo. Hay a disposición de los voluntarios un completo avituallamiento. Necesaria inscripción 942 55 91 19 amigos@fnyh.org

22 comentarios

Los comentarios están desactivados.