Mañana, 28 de Junio, abrimos el Fluviarium de Liérganes. Un espacio seguro donde conocer la biodiversidad de Cantabria

Fluviarium de Liérganes, Cantabria

Mañana abrimos el Fluviarium de Liérganes. Ya tenemos todo preparado para que sea un espacio seguro mientras dure la emergencia sanitaria derivada de la pandemia ocasionada por el Covid-19 garantizando la salud de los asistentes  al museo. Para ello hemos elaborado una serie de recomendaciones preventivas y de seguridad que tendrán que seguir  durante su visita. Debido a esta circunstancia tan especial nos hemos visto obligados a suspender la comida de las nutrias de cara al público  así como las visitas guiadas para cumplir con los aforos permitidos en cada una de las salas del Fluviarium. De esta manera los horarios de entrada al Fluviarium serán en las horas enteras desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas del día ( es decir, a las 10, 11, 12, 13, 16, 17, 18, 19 y 20 horas del día) con un aforo máximo por hora de 46 personas, abierto de lunes a domingo. 

PODÉIS CONSULTAR EL PROTOCOLO COVID-19 FLUVIARIUM DE LIÉRGANES EN EL SIGUIENTE ENLACE:

PROTOCOLO COVID-19 FLUVIARIUM DE LIÉRGANES

Cumpliendo con estas normas los visitantes podrán seguir conociendo la flora y la fauna de la Montaña Pasiega y del resto de Cantabria con espacios adaptados y nuevos lugares donde seguir aprendiendo los valores y la importancia de la biodiversidad. Conocerán especies autóctonas de Cantabria, especies y espacios protegidas, especies invasoras y todo lo que esto significa. Los visitantes también aprenderán de primera mano los problemas a los que se enfrentan y qué podemos hacer cada uno de nosotros para minimizar estos daños con el apoyo de los educadores de la Fundación Naturaleza y Hombre que estarán en todo momento para atender a sus preguntas.

Por todo ello, os animamos a seguir  visitando este museo que contribuye a difundir el valor de la conservación de toda nuestra gran rica biodiversidad.

Para más información puedes consultar en el siguiente enlace:

Fluviarium de Liérganes