Comenzamos este fin de semana con el programa de voluntariado PROVOCA

Por fin, volvemos de nuevo a las jornadas de voluntariado del programa PROVOCA. Este sábado 20 de junio en las Marismas de Alday eliminaremos una de las especies invasoras más conocidas y dañinas, el plumero. A continuación plantaremos arbolado autóctono para impedir que esta especie se vuelva a reproducir.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana en la Casa de la Naturaleza de las Marismas de Alday, en el aparcamiento de Valle Real, y finalizará sobre las 14 horas. Se llevará a cabo primero una ruta interpretativa del espacio donde se va a actuar identificando tanto la flora como la fauna de este humedal, analizaremos también la importancia de estos ecosistemas y los diferentes servicios que nos prestan.

La actividad es gratuita pero es necesaria inscripción previa. Os podéis apuntar a través del siguiente enlace:

Actividad eliminación de invasoras en las Marismas de Alday

Mientras dure la emergencia sanitaria derivada de la pandemia ocasionada por el Covid-19, y para garantizar la salud de los participantes en las actividades desarrolladas en el programa PROVOCA, hemos elaborado una serie de recomendaciones preventivas y de seguridad a las que podéis acceder a través del siguiente enlace http://provoca.cantabria.es/medidas-covid-19

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.