CERCA DE 400 PERSONAS SE ACERCARON A CELEBRAR EL XX ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN NATURALEZA Y HOMBRE

El Ecomuseo Fluviarium de Liérganes se convirtió el pasado domingo en el epicentro de los actos de celebración del XX aniversario de la constitución de la Fundación Naturaleza y Hombre.

A lo largo de la jornada, las cerca de 400 personas que se acercaron a Liérganes se beneficiaron de la entrada gratuita a uno de los museos naturales más importantes de España. De igual forma, El Mago Julianini amenizó la mañana a los más pequeños con una serie de cuentos ambientales, antes de poder disfrutar de un aperitivo con productos de la dehesa salmantina.

Entre los asistentes, se contó con la presencia del Director General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

Carlos Sánchez, Presidente de Fundación Naturaleza y Hombre, quiso agradecer a las personas que se acercaron hasta el Fluviarium y a aquellas que, año tras año, han patrocinado, subvencionado o ayudado de cualquiera de las maneras los proyectos que FNYH ha venido ejecutando durante estos años de vida.

Los actos conmemorativos no terminarán aquí, a lo largo de los próximos meses, FNYH celebrará los 22 años de las Marismas de Alday, pieza insigne del Anillo Verde de la Bahía de Santander y del Convenio Áreas para la Vida en Camargo, y también en la Reserva Biológica Campanarios de Azaba en Salamanca.