OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Producción con criterios de conservación de biodiversidad y ecológica de aceite, miel, vino y  embutido ibérico. Se realizará a partir de fincas del Club que tengan una gestión sostenible, acorde a un código de buenas prácticas de manejo de ecosistemas que ATN y FNYH implementarán en cada finca.

Los productos se comercializarán con una marca reconocible, de protección de la biodiversidad, preferiblemente en el mercado centroeuropeo, donde pueden alcanzar por este concepto precios superiores a los de los mercados español y portugués. Para ello, se utilizarán canales de distribución y comercialización ligados a asociaciones conservacionistas centroeuropeas ya contactadas y que se han mostrado dispuestos a colaborar en la iniciativa.

ventajas2Además de obtener rendimiento económico, el objetivo de este eje es demostrativo, de modo que otros productores locales, al comprobar los precios con que se vendan estos productos, puedan adherir sus propiedades al Club de Fincas del Oeste Ibérico incorporando a su gestión los criterios definidos en él.

 

 

 

276 comentarios

Los comentarios están desactivados.