Home Voluntariado corporativo

Voluntariado corporativo

El Voluntariado Corporativo es una forma de ponerse en contacto y ayudar a la naturaleza, de fomentar el trabajo en equipo entre los empleados y de mejorar la percepción de la empresa por parte de la sociedad.

Es posible colaborar con FNYH en la elaboración de una estrategia de Responsabilidad Social Corporativa u organizando jornadas de uno o varios días. En estas jornadas nuestro equipo de educadores suministra las nociones básicas acerca de la actividad y ayuda a los voluntarios durante su desarrollo.

Algunas de las actividades que realizamos son: recogida de semillas, plantación de árboles, recogida y reciclado de desperdicios, seguimiento de fauna…

Estas actividades ofrecen a los empleados la oportunidad de trabajar directamente con el medio ambiente, tareas prácticas y sencillas en plena naturaleza. Una buena oportunidad de aprender y ayudar al medio ambiente.

¿Quieres más información?

Si quieres más información acerca del voluntariado corporativo, llámanos al teléfono: 942 559 119 o rellena el siguiente formulario.

También puedes solicitarnos el dossier con las actividades que ofrecemos a las empresas, escribiendo a fundacion@fnyh.org

Si deseas inscribirte, rellena el siguiente formulario.