Home Haz una donación

Haz una donación

FNYH realiza diferentes campañas de conservación del medio ambiente, gracias a tu colaboración podremos poner en marcha algunas de estas iniciativas o dar continuidad a otras. Una de las formas de ayudarnos a continuar con nuestra labor es hacer una donación.

Con tu donación haces posible:

  • La viabilidad de un proyecto de conservación de una especie emblemática protegida como el rebeco cantábrico, el alimoche, el buitre negro, la cigüeña negra o el escribano palustre.
  • Ayudar a completar el corredor ecológico de la Cordillera Cantábrica a los Pirineos y los Alpes, mediante la reforestación de las áreas de montaña.
  • Proteger y ampliar las marismas y humedales, favoreciendo la conservación del hábitat de las especies propias del ecosistema.
  • Participar en la gestión sostenible de la caza, a través de la colaboración con los cotos de caza para la mejora de las especies cinegéticas y silvestres.
  • Mejorar los recursos piscícolas de nuestros ríos, ayudando a la supervivencia de especies como el salmón, la trucha o el espinoso.
  • Para garantizar la máxima protección de sus datos personales va a acceder al formulario de inscripción en nuestro servidor seguro.

Las aportaciones de colaboradores y los donativos a FNYH tienen una desgravación del 25% de su importe en el IRPF. Te enviaremos el certificado para Hacienda con el nombre, apellidos y NIF del titular de la cuenta.

Si deseas inscribirte, rellena el siguiente formulario.