Home Únete

Únete

Existen distintas formas con las que puedes colaborar con la Fundación Naturaleza y Hombre por un futuro más sostenible. Tu labor nos ayuda a continuar conservando el medio ambiente.

¡Entra en nuestro Blog!

Hazte colaborador

Colaborador

Colaborar con Fundación Naturaleza y Hombre supone apoyar la puesta en marcha y continuidad de multitud de proyectos relacionados con la conservación de la naturaleza y preservación del medio ambiente en toda España. Aunando nuestros esfuerzos trabajaremos por la protección de los hábitats, las especies y el patrimonio cultural.

Haz una donación

Donacion

Fundación Naturaleza y Hombre realiza diferentes campañas de conservación del medio ambiente, gracias a tu ayuda podremos poner en marcha algunas de estas iniciativas o dar continuidad a otras. Una de las formas de ayudarnos a continuar con nuestra labor de conservación del medio ambiente es hacer una donación.

Hazte voluntario

Voluntario

FNYH desarrolla campañas y actividades de voluntariado ambiental en Cantabria y Castilla y León a lo largo de todo el año. Participando como voluntario puedes ayudar a plantar un bosque, censar especies de fauna, mantener limpia una playa o recoger semillas autóctonas. ¡Participa por un futuro sostenible!