Home Actividades

Actividades

_MG_0966

La Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) tiene una oferta una de educación ambiental a través de un recorrido por sus instalaciones divulgativas y áreas de alto valor natural, que permite descubrir el patrimonio natural y etnográfico ligado a los ecosistemas cantábricos más representativos.

Las principales actividades que realizan combinan recorridos guiados a parajes naturales, con visitas a sus respectivos recursos de interpretación. Todo ello, de la mano de monitores especializados y material didáctico y audiovisual específico.

Convenio FNYH – FEVE: Precios especiales para su grupo

Gracias al convenio de colaboración suscrito por FNYH y FEVE, los visitantes de nuestros centros de interpretación y reservas naturales pueden beneficiarse de tarifas reducidas en la red ferroviaria de FEVE en Cantabria. En virtud del acuerdo suscrito, se aplican descuentos a los grupos de al menos 15 personas que empleen el tren para acudir a las instalaciones y áreas de interés ambiental gestionadas por la Fundación (posible en los casos del Fluviarium de Liérganes y las Marismas de Alday en Camargo). Gracias al convenio, se obtiene una tarifa de dos euros por persona para el trayecto de ida y vuelta entre la estación de origen y el enclave a visitar, desde cualquier punto de la red.

Estos desplazamientos deberán concertarse de forma previa con FNYH, con al menos 24 horas de antelación, en el teléfono 942 528 196 o través del correo electrónico fluviarium@fnyh.org.