Finalizan los talleres de LIFE Miera y la Asociación Mujeres Pasiegas de San Roque de Riomiera

Este martes pasado, día 31 de mayo fue la última jornada de los talleres que LIFE Miera ha estado desarrollando durante este mes junto con la Asociación de Mujeres Pasiegas de San Roque de Riomiera. El martes 17 de mayo “intentamos” realizar un itinerario guiado por el barrio de La Concha. Empezamos a andar y empezó a llover. Tuvimos que  resguardarnos en la Iglesia y ya aprovechamos para pedir a la vecina la llave y ver el interior.

IMG_0857  IMG_0861IMG_0860

IMG_0868

 

 

 

 

 

 

IMG_0868

 

Al final pudimos dar un pequeño paseo y contarles lo interesante del bosque de ribera de esa zona ya que existe una diversidad de sauces muy interesante a nivel botánico. Especie arbustiva muy utilizada en general para las estacas, según nos contó Ción, ya que de esqueje prende muy bien.

IMG_0878 IMG_0876

Este martes, fue el último día de las jornadas-talleres. Por ello preparamos  una excursión al puerto de Lunada para merendar allí. El frío era tan intenso (quedabna buenos neveros, buena noticia!!) que tuvimos que regresar al pueblo, San Roque de Riomiera, y merendar en las escuelas, no sin antes parar para apreciar y hacernos algunas fotos en este espectacular paisaje.

IMG_0911IMG_0919

IMG_0920    IMG_0930

LIFE Miera agradece a todas estas mujeres (trabajadoras, sabias y divertidas) el tiempo que han compartido con nosotras. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Continuará…

 

 

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.